LA EXPERIENCIA EN EL MONITOREO DE MEDIOS

Muchas personas creen que monitorear medios implica únicamente realizar Clipping , es decir recortar notas prensa, radio y televisión para luego enviárselas a los destinatarios y sin duda alguna, así fue como comenzamos todas las empresas de monitoreo de medios en algún momento. Sin embargo , esta tarea ha evolucionado hacia una sistematización de la información.  Hoy en día , quienes nos dedicamos a esto contamos con avanzados softwares para digitalizar la información, segmentarla en los temas de interés del cliente y luego convertirla en el producto final que el cliente recibirá.

En Media Monitor realizamos esta tarea con un equipo de periodistas y técnicos que día a día recopilan la información para luego trasladarla al cliente final, ajustándonos a sus necesidades mas inmediatas.

La tecnología ha ido avanzando y nosotros adaptándonos a ella.  Muy atrás quedó el clipping, ahora realizamos no solo monitoreo de noticias en Guatemala y el resto de la región , sino también realizamos análisis de medios, monitoreamos redes sociales, analizamos las tendencias y ayudamos a los clientes proveyéndoles insumos para el manejo de crisis.

Somos sin lugar a dudas , la empresa líder en el monitoreo de medios en Guatemala, la confianza y permanencia de numerosos clientes por mas de 10 años así lo demuestra.